Descripción general:
La serie Cooper 1080P HDCVI está diseñada para ofrecer alta calidad de imagen a un precio accesible. Estas cámaras utilizan la infraestructura de cableado existente y son ideales para pequeñas y medianas instalaciones. El modelo DH-HAC-HDW1209TLQN-LED-0280B-S2 es un domo eyeball con lente fijo de 2.8 mm y una resolución de 1080p. Veamos más detalles:
Características clave:
Resolución: 2 MP (1080p).
Tecnología: 4 en 1 (HDCVI, CVBS, y otros dos formatos HD comunes en el mercado).
Lente: Fijo de 2.8 mm.
Salida de video: Conmutable entre HD y SD.
Visión nocturna: Máxima longitud de IR de 20 metros con tecnología IR inteligente.
Alimentación: 12 VCC.
Funciones adicionales:
Full-color: La cámara adopta una lente con apertura F1.6 y un sensor de alto rendimiento de 1/2.8". Con una mayor cantidad de luz absorbida y un algoritmo avanzado de procesamiento de imágenes, la cámara puede presentar imágenes en color las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite identificar con precisión personas u objetos en condiciones de poca luz.
Suplemento de luz cálida: Con un LED cálido suplementario, la cámara puede proporcionar una imagen colorida y vívida incluso en total oscuridad. Por defecto, la cámara está configurada en modo de luz inteligente, en el que ajusta automáticamente el tiempo de exposición y la sensibilidad a la luz para evitar la sobreexposición de los objetos en el centro de la imagen. Además, la sensibilidad y la intensidad de las luces LED se pueden controlar de forma remota mediante el menú OSD.
Transmisión en larga distancia: La tecnología HDCVI garantiza la transmisión en tiempo real a larga distancia sin pérdida. Admite hasta 700 m para video HD de 2 MP a través de cable coaxial y hasta 300 m a través de cable UTP.
Múltiples formatos: La cámara es compatible con varios formatos de video, incluyendo HDCVI, CVBS y otros dos formatos HD analógicos comunes en el mercado. Los cuatro formatos se pueden cambiar a través del menú OSD o mediante el controlador PFM820 (UTC).
Protección: La fiabilidad excepcional de la cámara se debe a su diseño resistente. Está protegida contra agua y polvo con clasificación IP67, lo que la hace adecuada para entornos interiores o exteriores. Además, su rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a +60 °C la hace ideal para entornos con temperaturas extremas. Con una tolerancia de voltaje de entrada de ±30%, esta cámara se adapta incluso a las condiciones de suministro eléctrico más inestables